La Selección Argentina tiene nuevo uniforme

Camisetas argentinas

Ayer fueron presentadas las camisetas que se usarán en la Copa América. A diferencia de las anteriores, el escudo de la AFA va sobre fondo negro. La suplente es la que tiene mayores cambios, con tres franjas en el pecho.

Las prendas de la marca Adidas tienen cambios tanto en la versión titular como en la suplente, aunque es esta última la que más novedades presenta.

La tradicional mantiene el celeste y blanco clásico pero tiene bastones de mayor ancho (son tres celestes y dos blancos). También cuello (blanco) y el escudo de la AFA bordado sobre un fondo de color negro, en una suerte de marco.

Sin embargo, los mayores cambios están en la camiseta “suplente” o alternativa. La clásica casaca azul –que en la edición anterior tenía un color más claro, emulando la usada en México 1986- regresa a una tonalidad oscura pero incorpora tres franjas en la zona del pecho. En la parte de atrás es lisa, salvo en la zona del cuello, donde tiene una pequeña bandera en sentido vertical sobre un fondo color beige.

Fuente: Clarín.com

Un pensamiento en “La Selección Argentina tiene nuevo uniforme

  1. Anónimo

    bien buenos uniformes nosotros en el dalvador jugaremos untorneo y llevaremos el uniforme oscuro

Los comentarios están cerrados.